Living in Spain TV ya puede captarse a través de los satélites Hispasat

La presencia de este canal, destinado al público extranjero que reside en España, en la posición orbital de 30º Oeste se produce dos meses después de iniciar sus emisiones a través de los 28,2º Este de Astra
El nuevo canal empezó su andadura en al primera quinzena del pasado mes de mayo formando parte de la oferta de la plataforma vía satélite de televisión de pago líder en Europa como es Sky Digital (BSkyB).

Living in Spain TV ahora ha empezado sus emisiones en abierto a través de Hispasat en la frecuencia 11.972-V MHz (SR 27500, FEC 3/4). Para aquellos que tengan la antena parabólica orientada hacia los 28,2º Este, la cadena puede sintonizarse en la frecuencia 11.224-V MHz (SR 27500, FEC 2/3).

Responsables del canal calculan que existen millones de extranjeros residentes en España de forma fija o temporal, por ejemplo británicos o alemanes, a los que de hecho va destinada esta programación, básicamente en idioma inglés.

La cultura, el deporte y la música hispana son el centro protagonista de Living in Spain TV. La web oficial de la cadena es: http://www.livinginspain.tv/.