En este momento estás viendo Gulfsat amplía el negocio de Eutelsat

Gulfsat amplía el negocio de Eutelsat

Eutelsat Communications y Gulfsat, un proveedor líder de servicios y especialista en satélites en el Medio Oriente y África del Norte, ha anunciado hoy la firma de un nuevo contrato para el uso del satélite de Eutelsat 8º Oeste.

Con este nuevo contrato de varios años, el operador kuwaití se asegura a largo plazo el acceso a los recursos del satélite con un alcance superior en el Oriente Medio. Gulfsat ya emite más de 40 canales de televisión insignia de Eutelsat 8º Oeste, incluyendo a Al Group MBC, el canal de noticias Arabiya y Al Arabiya Hadath.

Mustafa Mourad, director de operaciones de Gulfsat declaró:

«Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Eutelsat, que a lo largo de nuestros cinco años de colaboración ha demostrado su total compromiso, ayudando a crecer nuestro negocio Gulfsat a través de recursos de satélite de alta calidad. Esperamos un mayor fortalecimiento de la opción gracias al satélite Eutelsat 8 Oeste «.

Jean-François Leprince-Ringuet, Eutelsat Communications Director Comercial, dijo:

«Este nuevo contrato refuerza aún más las sólidas alianzas que unen a Eutelsat con los principales actores en todo el Oriente Medio. Se abre la puerta a un mayor desarrollo de canales de televisión premium en el satélite 8º Oeste, cuya proximidad a nuestro satélite de 7º Oeste facilita Direct-to-Home con una recepción de más de 540 canales de televisión. «