
El coste mensual del canal será de once euros (tres como oferta especial durante el mes de septiembre) y los abonados no tendrán ningún compromiso de permanencia. Además, la plataforma digital dará la posibilidad a sus clientes de comprar cinco partidos de pago por visión a la semana, cuyo coste será de 7,9 euros cada uno.
«Este acuerdo va a permitir a Euskaltel poner a disposición de los clientes los mejores contenidos futbolísticos de 2010, con la oferta más completa y competitiva», explicó Alberto García Erauzkin, el consejero director de Euskaltel.
Como complemento a la parrilla de partidos, Gol TV ofrecerá informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales y la repetición de los mejores goles de los encuentros. «Es un canal dirigido a los aficionados. Además, no es un canal de fin de semana ya que tenemos un total de 25 partidos en directo repartidos durante toda la semana, todas las ligas, resúmenes, análisis…», explicó Jaume Ferrús, responsable de Mediapro.
Como ventaja añadida para los clientes de Euskaltel, estos no tendrán que cambiar de descodificador, ya que los aparatos del operador son compatibles tanto para la televisión en abierto como para los partidos de ‘pay per view’.
La plataforma ha recuperdado, además, la promoción ‘Mi equipo campeón’, que consiste en que Euskaltel regalará el importe de los partidos del Athletic comprados cuando el equipo gane.
Fuente : ElCorreo Digital
Claudio Hernández Diesl.es