En este momento estás viendo Engel Axil amplía sus horizontes de comercialización

Engel Axil amplía sus horizontes de comercialización

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pUsgq23Ds4U&w=560&h=315]

Engel Axil (EA), fabricante español pionero en la convergencia de Internet y televisión para el mercado de los televisores y descodificadores, amplía su departamento de exportación para reforzar su posicionamiento y afianzar su futuro como marca de gran prestigio.

Recientemente, esta área ha incorporado nuevos efectivos con una gran trayectoria profesional dentro de la empresa que aportan dinamismo y experiencia en el departamento, dos factores básicos para afrontar los nuevos retos y objetivos marcados para el 2012-2013.

Engel Axil es un fabricante y distribuidor de productos tecnológicos, especializado en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite presente en este sector desde hace 45 años. Una empresa presente en ocho países que invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i y es líder en el sector de TDT.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo proyecto de la empresa que le está ayudando a impulsar aun más la exportación, será posible gracias al acuerdo de colaboración con Roomy TV de Miami para exportar al continente americano el innovador sistema TVisión, una patente propia desarrollada por los ingenieros de EA para gestionar la TV en colectividades. Esta alianza significó una nueva era tecnológica, que permitirá a Engel Axil desarrollar íntegramente, y por el departamento I+D+i, la optimización digital. Con todas estas acciones centralizadas en el departamento de exportación, Engel Axil busca mejorar y reforzar lazos internacionales para afianzar el futuro de la empresa.

Por otro lado, uno de los grandes objetivos del departamento de exportación es la consolidación de la marca en los países de los 5 continentes donde Engel ya comercializa sus productos, y lograr acceder a nuevos mercados emergentes en otros países del Magreb, Sureste Asiático, Rusia, India o Suramérica.

La viabilidad de la empresa es un hecho y refuerza su posición en el mercado ampliando aún más sus horizontes y su producto. Un ejemplo de ello es su EngelDroid que lanza su videoclub sin cuotas mensuales. El nuevo y ya famoso receptor de Internet TV es uno de los buques insignia de la marca.

La compañía lidera el sector de TDT y está presente en este sector desde hace 45 años. Con presencia en ocho países, invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i, desarrollando productos de éxito con tecnología propia.