Diesl.com participó en la feria Matelec 2018

Diesl.com participó en la feria Matelec 2018

Diesl.com participó en la última edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2018, que tuvo lugar en el recinto de IFEMA de Feria de Madrid del 13 al 16 de noviembre.

Exposición de productos y atención técnica-comercial

Diesl.com estuvo presente en la feria con un stand propio, donde presentó sus soluciones de componentes e instalación de antenas de televisión digital terrestre y de televisión por satélite. El espacio de Diesl.com en Matelec 2018 albergó una buena representación de los productos y servicios que la empresa ofrece en toda España, desde las antenas parabólicas y de TDT a los kits completos, pasando por toda la gama de cables y accesorios para la instalación de la marca Dintel, propiedad de la empresa.

Durante los cuatro días de celebración del certamen, los profesionales que pasaron por el stand de Diesl.com pudieron no solo ver la selección de productos en exposición, sino también recibir la atención personal del equipo humano de la empresa, que se ocupó de resolver cualquier duda técnica y comercial y de explicar con detalle los servicios ofrecidos a los profesionales por una empresa con más de 25 años de experiencia.

Catálogo de productos Diesl.com 2018

Matelec

Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebró en 2018 su 19ª edición convertida ya en un punto de encuentro dentro del sector. La feria, que se organiza cada dos años, reúne a la industria eléctrica y electrónica del sur de Europa en un gran foro de negocio e innovación que tiene como objetivo contribuir a dinamizar el sector y a multiplicar las oportunidades comerciales.

Diesl.com no quiso perder la oportunidad de acudir a Matelec 2018 para mantener el contacto directo con sus clientes y mostrar la evolución que le ha convertido en uno de los referentes del sector de las instalaciones para la recepción de televisión.

Cerrar