Bienvenido

Welcome

Bem-vindo

Bienvenue

Selecciona un país

Select a country

Selecione um país

Sélectionnez un pays

Bienvenido Welcome Bem-vindo Bienvenue Selecciona un país Select a country Selecione um país Sélectionnez un pays

www.diesl.es www.diesl.fr www.diesl.pt

Más de treinta años de evolución han permitido a Diesl.com consolidarse como una empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos y elementos para la instalación, la captación y la distribución de señales de televisión, tanto terrestre como vía satélite.

 

Hoy, Diesl.com produce y distribuye un amplio abanico de productos, sistemas, componentes y accesorios pensados para poner en marcha todo tipo de instalaciones de televisión. Además, la empresa suma a su oferta una enorme variedad de equipos de telecomunicaciones.

 

En un mercado competitivo y en constante cambio tecnológico, Diesl.com ha logrado labrarse un gran prestigio gracias no solo a la calidad de sus productos y de las firmas representadas, sino también por el servicio personalizado, por la experiencia que otorgan tres décadas de presencia en el sector y por una estructura organizativa profesional y flexible.

 

Gran parte importante del éxito de Diesl.com radica en su sistema de comercialización y distribución. Se trata de un protocolo propio y único que, consolidado a través de los años, ha situado a la marca como uno de los referentes en el mercado. Un protocolo que incluye la selección de los productos más destacados procedentes de los proveedores más fiables y que, antes de ser enviados al cliente, son probados para certificar su correcto funcionamiento. A todo ello hay que sumar un excelente nivel de servicio, una gran rapidez en la entrega y una política que permite a Diesl.com ofrecer al público la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

De hecho, Diesl.com ha creado una potente imagen corporativa y de marca basada en la creación y el desarrollo de elementos (símbolos, logotipos, marcas, rótulos…) que han acompañado la trayectoria profesional de la firma y han convertido el sello Diesl.com en una marca de confianza para los consumidores. Y no solo en España, sino también en Francia y Portugal, donde Diesl está presente desde el pasado año.

 

 

 

 

0
Shopping Cart
There are no products in the cart!