Diesl.com abre Diesl.fr y Diesl.pt para Francia y Portugal

Diesl.com presenta sus nuevas tiendas en Francia y Portugal, accesibles desde Diesl.fr y Diesl.pt, respectivamente.

Con las nuevas tiendas localizadas en los países vecinos, Diesl.com pretende ofrecer a sus clientes franceses y portugueses un nivel de atención y servicio aún más alto, puesto que hasta el momento sus demandas se satisfacían desde la tienda española.

De este modo, la oferta de Diesl.fr y Diesl.pt estará compuesta principalmente por productos de primera calidad. Se trata de artículos de la marca Diesl.com y por una selección de las mejores firmas. Productos punteros en el ámbito de la televisión por satélite, los videoporteros y los sistemas de CCTV.

Con oficinas en Lyon y Lisboa, las tiendas Diesl.fr y Diesl.pt ofrecerán a sus clientes un servicio de atención telefónica en su idioma y un asesoramiento completo en aquello que necesiten. Así, como ocurre en Diesl.com, la mayoría de los productos incluyen en su precio los gastos de envío y los impuestos para evitar desagradables sorpresas posteriores.

Antenas parabólicas, receptores, kits, accesorios, equipos de TDT, sistemas de seguridad para el hogar… La mejor oferta en estas categorías de producto están disponibles ya para que los clientes de Diesl.fr y Diesl.pt puedan disfrutar de la calidad y el servicio de la empresa de un modo más próximo.

Por otra parte, tanto Diesl.fr como Diesl.pt contarán con diversas vías de contacto para los clientes. Así, estos podrán escribir a los responsables de la tienda para despejar cualquier duda, pero también registrarse en el foro para compartir en la comunidad sus opiniones, dudas o información acerca de los productos que pondremos a su disposición.

Direcciones de Diesl.fr y Diesl.pt

Diesl.pt

Av. Dom João II 50, Lisboa, 1990-094
Telefones: (+35) 121 121 2033
Email: pro@diesl.com

Diesl.fr

Charles Béraudier, 3 Lyon, 69428
Téléphones: (+33) 04 278 645 84
Email: pro@diesl.com

Publicaciones Similares