Kit parabólica de canales autonómicos Diesl.com

Existe una vía para que los usuarios de televisión por satélite puedan ver los diferentes canales autonómicos españoles. Se trata del kit parabólica de canales autonómicos Diesl.com, pensado para aproximar a los espectadores los contenidos de las televisiones de ámbito regional fuera de su comunidad.

Diesl.com te ofrece dos kit de canales autonómicos que incluyen todo lo necesario para recibir la señal internacional de esas televisiones: el kit para Canal Sur Andalucía y el kit para Canal Galicia.

Nuestro Kit parabólica de canales autonómicos

KIT parabólica Canal Sur Andalucia

El kit de Canal Sur Andalucía permite al usuario recibir la señal de la televisión andaluza a través de dos satélites: Astra, en la posición 19,2º este, e Hispasat, situado en 30º oeste. Además, el conjunto incluye una antena parabólica de 60 cm de diámetro y un LNB single. El LNB está preparado para captar las emisiones de los canales en abierto que utilizan esos satélites, también en alta definición.

KIT parabólica Canal Galicia

Por su parte, el kit de Canal Galicia comparte características. Aun así, quien desee recibir la señal de la televisión gallega deberá orientar la parabólica hacia la posición 19,2º este de los satélites Astra.

Materiales de primera calidad

La antena Diesl.com del kit parabolica de canales autonómicos está fabricada en materiales con acabados anticorrosivos. De este modo logra resistir muy bien la acción de los agentes meteorológicos y garantiza una alta durabilidad. Asimismo y para garantizar su estabilidad y su funcionamiento, se suministra con un soporte L. Otros elementos del kit son una bobina de 25 metros de cable coaxial Dintel y el receptor satélite DVB-S2 Dintel de alta definición.

La instalación del kit de canales autonómicos es muy sencilla, sobre todo porque el usuario puede consultar nuestra aplicación Azimut para saber cómo orientar correctamente la parabólica en función de la ubicación de su vivienda.

El receptor

Una parte fundamental del kit es el receptor de satélite. Tanto el de Canal Sur Andalucía como el de Canal Galicia incluyen el receptor satélite en Alta Definición DVB-S2 Dintel que cuenta, entre otras prestaciones, con USB 2.0 con función PVR, Timeshift, y conexión HDMI para poder visualizar los canales gratuitos vía satélite con la mejor definición posible. Además, es un magnifico reproductor multimedia que permite disfrutar de películas, vídeos, imágenes o música almacenados en pendrives o discos externos, que le confieren también posibilidad para grabar las emisiones.

Los kits parabolica y su precio

Características Técnicas KIT Canales Andalucía

  • LNB universal 0,1dB Diesl.com
  • Soporte L antenas 60cm SP-30
  • Antena parabólica Offset 60 cm Diesl.com
  • Bobina Coaxial 25mts Dintel
  • Receptor sátelite DVB-S2 Dintel de Alta Definición
  • Conector F. 2 unidades
  • Precio Kit Canal Galicia: 53,99 euros (IVA y transporte incluido)
  • Precio Kit Canal Sur Andalucía: 53,99 euros (IVA y transporte incluido)

Deja un comentario