kit astra y hotbird

Kit Astra y Hotbird: más canales con una sola instalación

Los dos satélites de referencia para el mercado europeo están formados por las flotas de Astra y Hotbird en las posiciones 19’2º este y 13’0º este, respectivamente. Si deseas recibir todos los canales que se emiten desde ambas posiciones sin renunciar a ninguna, el kit Diesl.com para Astra y Hotbird es el producto adecuado.

Movistar+, la plataforma española de televisión por satélite, emite a través de los satélites Astra 19’2º este, pero la flota del operador luxemburgués es mucho más amplia, ya que es posible captar canales franceses, holandeses, italianos, belgas o alemanes –tanto en abierto como de suscripción– si se dispone del equipo de recepción adecuado. Tres cuartos de lo mismo podemos decir de Hotbird 13’0º este, a través del cual pueden captarse canales portugueses, italianos y un buen número de emisoras polacas, griegas o rusas, por citar un ejemplo.

Entonces, ¿cómo disfrutar de todo sin tener que recurrir a dos instalaciones separadas o a dos antenas parabólicas? La respuesta te la ofrece Diesl.com con su kit para Astra y Hotbird por solo 68’99€.

El kit Astra y Hotbird

Con el kit para Astra y Hotbird es posible recibir los canales libres en definición estándar (SD) y alta definición (HD) que distribuyen su señal a través de esas dos posiciones orbitales con una sola antena. Esto es posible gracias a que el kit incluye el LNB Monoblock 6º Inverto, capaz de recibir la señal de esos seis grados de separación entre satélites. Además, si el usuario dispone de un receptor con tarjetero podrá suscribirse también a las plataformas de pago disponibles a través de Astra y Hotbird.

Bastará con orientar el LNB hacia el satélite Hotbird 13’0º este y el segundo módulo ofrece acceso inmediato a la señal de Astra. Si necesita saber los parámetros para una correcta orientación, lo mejor es recurrir a nuestra aplicación Azimut.

Características del Kit

  • Single Monoblock 40mm 6º Diesl.com
  • Soporte de Pared tipo L SP35
  • Antena 80cm Offset Diesl.com
  • Cable coaxial de 25 metros Dintel
  • 2 Conectores F de regalo
  • Bolsa de 4 Tacos metálico de tamaño 6mmx45mm (broca de 8 milímetros).
  • 2 Conectores F de rosca
  • Precio: 68,99 € (IVA y envío incluidos)

Si lo desea, se lo instalamos

El kit para Astra y Hotbird es de muy fácil instalación. De todos modos, si no desea ocuparse usted mismo, ponemos a su disposición el servicio Max Service. Con él, personal especializado, con la garantía de Diesl.com y el mejor precio realizarán una instalación rápida y de gran calidad.

Deja un comentario