Compra un receptor de satélite y te regalamos un LNB

Este mes de octubre queremos que todos tengan más a su alcance que nunca la televisión por satélite. Por eso, si compras un receptor de satélite en Diesl.com te regalamos un LNB de nuestra marca.

Entra en nuestra tienda online y navega entre la amplia gama de receptores de satélite que ponemos a tu disposición. En el catálogo encontrarás desde los modelos más sencillos para la recepción de canales libres (FTA) hasta los más avanzados en prestaciones. Linux, HD, con disco duro, 4K… La elección está en tu mano. De este modo tendrás muy fácil localizar el receptor de satélite que mejor se adapte a tus necesidades, a tus gustos y a tu bolsillo. Y recuerda que si necesitas asesoramiento, nuestros técnicos están a tu disposición.

El LNB Diesl.com, de regalo

En Diesl.com solo trabajamos con productos de primera calidad y solo aquellos que la tienen incorporan nuestra marca. Así, el regalo que ofrecemos a quien compre un receptor es un LNB universal Offset 0.1 dB Diesl.com que cuenta con protector retráctil para las conexiones incluido. El LNB proporciona capacidades de recepción optimizadas para apoyar el crecimiento de las transmisiones de alta definición. Permite la recepción de la señal de un satélite, incluyendo las emisiones en alta definición.

Ya lo sabes. Durante todo el mes de octubre, compra un receptor de satélite en Diesl.com y llévate gratis el LNB.

 

Deja un comentario