Parabólicas planas: recibe toda la televisión

Las antenas parabólicas planas individuales van ganando terreno poco a poco. Y lo hacen gracias a sus prestaciones avanzadas y a la discreción que les confiere su diseño. En Diesl.com disponemos de una amplia selección de parabólicas planas para que los clientes que lo deseen puedan acceder a las emisiones de sus satélites y canales favoritos.

La mayoría de los edificios españoles que disponen de antena parabólica han optado por una instalación colectiva. Se trata de una solución válida para recibir los canales de la plataforma de satélite de Movistar+, pero tiene sus limitaciones. Con frecuencia, las parabólicas colectivas solo permiten recibir los canales que emiten en polarización vertical, mientras que los que lo hacen en horizontal –que son bastantes– no llegan al receptor.

Las solución a ese déficit es una parabólica individual. Ocurre que muchas veces las comunidades de vecinos prohíben la instalación de los platos en los pisos. Ahí es donde entran en juego las parabólicas planas, que pueden integrarse fácilmente en el balcón o terraza sin perjudicar la estética de los edificios.

Además, las parabólicas planas no solo permiten recibir los canales de polarización horizontal, sino que también dejan al criterio del usuario hacia qué satélite quieren orientarla, ya que las instalaciones comunitarias acostumbran a hacerlo hacia los 19’2º este de los satélites Astra.

¿Qué aportan las parabólicas planas?

Existen diversos modelos de parabólicas planas, pero todos ellos tienen algunos puntos en común: son fácilmente instalables, tienen un diseño rectangular, LNB integrado y doble polarización y ofrecen un rendimiento equivalente a las parabólicas tradicionales, mientras que algunas de ellas cuentan con salidas que permiten distribuir la señal a varios usuarios.

En Diesl.com contamos con varios modelos de antenas planas entre los que podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Y recuerde que si desea que se la instalemos, le ofrecemos Max Service, la atención profesional con el mejor precio posible.

Deja un comentario