Gol Adquiere los derechos de la Liga y Copa del Rey en Abierto en la TDT

GOL El nuevo canal en abierto en la TDT  propiedad de Mediapro será el canal encargado las 3 próximas temporadas  (2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019) de emitir el partido en abierto de Liga de primera división, también 2 partidos de 2ª división, amplios resúmenes de La Liga y la Copa del Rey.

El nuevo canal emitirá, además de las disciplinas deportivas más emocionantes, la mejor y más completa oferta futbolística de un canal en abierto en nuestro país.

En Gol se podrá seguir un partido de Primera División de La Liga en directo cada jornada y amplios resúmenes de todos los encuentros para que los aficionados al fútbol no pierdan detalle de la competición.

Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de 2ª División  en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría.

Junto a LaLiga regular, los espectadores de Gol podrán ver la Copa del Rey, con un partido por ronda, completando así la oferta futbolística más atractiva de un canal en abierto en nuestro país para las próximas temporadas.

Con estas novedades, los espectadores podran disfrutar en Gol las tres competiciones de fútbol más importantes y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

Los otros 2 partidos  restantes de Segunda División que compró Mediapro los venderá a las tv atonómicas.

 

Deja un comentario