Ahora ya puedes montar tu negocio con Diesl.com

Todos soñamos con disponer de nuestro negocio, pero carecemos de información y recursos.  Diesl.com te lo pone todo en bandeja, desde la formación hasta el tratamiento de los clientes. El Sector de las Telecomunicaciones siempre tiene su propio mercado y es un negocio seguro que  no puedes rechazar. Pero para ello deberás ejecutar unos pasos y pasar por la escuela de formación y especializarte. Diesl.com, te hará el resto, después de la formación vendrá la tienda,  proporción de materiales, montaje de expositor en la Tienda. No lo dudes, infórmate en diesl.com y da un paso al frente! Con más de 25 años de experiencia, Diesl.com, te ofrece lo que tú necesitas.

diesl.com valores diesl,com valores

Adelántate a los demás!

Seguimos creciendo y queremos que tú lo hagas con nosotros, informate aqui

Durante la trayectoria de Diesl.com hemos dado servicio tanto a instaladores como clientes finales, buscando ofrecer las mayores ventajas. Por eso hemos pensado en un servicio exclusivo con nuestros clientes para ofrecerte mucho más: mayores descuentos, línea directa de soporte técnico, mejoras en las condiciones de compra de las principales marcas, información contínua de novedades, así como diseño y estudio de imagen corporativa y de negocio, adaptando tu local comercial para una mayor rentabilidad.

Rellena el siguiente formulario con los datos de tu empresa o autonomo, incluidas las características de tu tienda, y te enviaremos un dossier con unas condiciones y ventajas que te sorprenderán.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE DIESL.COM?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.