Parabolicas diesl.com

¡Orienta tu antena parabólica con el Móvil!


orientar-parabolica-aplicacion-movil

Diesl.com pone a disposición de los usuarios particulares y también de los profesionales una nueva aplicación exclusiva para móviles que facilita enormemente la orientación de la antena parabólica y, en consecuencia, también su instalación.

El programa permite ahora conocer desde el teléfono movil los datos de orientación correctos para cada ubicación ,  ciudad,  población,  etc.

Esta aplicación, que está disponible tanto en Internet como si se accede a ella mediante el teléfono móvil (www.diesl.com/orienta), permite a quien la usa conocer de un modo rápido y sencillo no sólo la orientación en grados de cualquier satélite, sino que proporciona también el acimut, el ángulo de elevación y el plano de polarización de la  lnb, que hay que emplear para obtener una colocación perfecta de la parabólica.

Desde cualquier punto de España

Uno de los aspectos más destacables de la utilidad que podemos encontrar en la web de Diesl.com es que cuenta con una completa base de datos que recoge la totalidad de las poblaciones españolas. Este dato es fundamental para el correcto funcionamiento de la aplicación, puesto que la latitud, altura y longitud de cada ciudad y pueblo incide en el acimut, el ángulo y la polarización necesarios para que la recepción de la señal televisiva sea absolutamente perfecta.

Servicios de valor

Con esta nueva herramienta, Diesl.com complementa una oferta de servicios al usuario en su página web que incluye también un completo buscador de canales vía satélite de todo el mundo, un listado de los satélites, recomendaciones acerca de diámetros idóneos de antenas, un glosario técnico o sendos apartados específicamente destinados a la TDT, a los canales de pago o al cada vez mayor número de ellos que emiten en alta definición en nuestro país.

En cualquier caso, si precisa instalar una antena parabólica y no está convencido de poder hacerlo usted mismo, lo mejor es confiar en una empresa seria, técnicamente preparada y con más de treinta años de experiencia. Servicio Técnico de Diesl.com con los mejores profesionales de instalacion de antenas parabolicas. Instalamos en tu casa, todos los kits y parabolicas desde 29,00€.

El mejor precio para la instalación y puesta en funcionamiento de equipos y antenas parabólicas en cualquier lugar de España. Nos encargamos de todo, gestionamos la cita, el trabajo, el envio, el técnico, TODO facil para TI.

SERVICIO TECNICO PARABOLICAS

6 comments

muy buena aplicacion gracias a DIESL.

Donde tengo q poner el móvil para q cd mueva la parabolica mueva el móvil (pegarlo con cinta o algo así )oriente el móvil y la parabolica en la misma dirección

Hola,

La idea de esta aplicación es aprovechar los datos de orientación que obtenemos al seleccionar nuestra ubicación y el satélite a sintonizar, para poder orientar la parabólica.

Para lograrlo, deberás instalar en tu móvil una APP de Brújula, ya sea Android o IOS, obtendrás los enlaces correspondientes en el último paso de la aplicación.

De esta forma podrás colocar el móvil en la parabólica, como has dicho tu por ejemplo con una cinta, y orientarla.

No obstante, aquí te los dejo los enlaces de las aplicaciones de brújula:

https://itunes.apple.com/us/app/compass-free/id284735786?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apksoftware.compass&hl=es

Inocencio Mejia Lebron

un saludo cordial afectuoso a todos y a cada uno de los componentes de esta compañía pues soy nuevo en el sistema de satelital, estoy muy interesado en aprender y hacer las cosas como deben ser, agradecería tú eres su cooperación en este materia y estar incondicionalmente dispuesto aprender todo lo necesario para hacer una instalación profesional.
Le doy la más expresivas gracias. Atentamente: Inocencio Mejia y Lebron.

Estimado Inocencio:
Esperamos que disfrute de los contenidos de la web, en especial de la sección de monográficos, donde seguramente encontrará múltiples contenidos detallados sobre los temas que menciona.

Reciba también un cordial saludo del equipo diesl.

Aun no lo e probado

Deja un comentario