Diesl.com

Mac Home, el modulador autónomo de Ikusi para las viviendas unifamiliares

Mac Home, el modulador autónomo de Ikusi para las viviendas unifamiliares

Mac Home, el modulador autónomo de Ikusi para las viviendas unifamiliares
diciembre 20
09:25 2011

La sencillez de instalación, la calidad de modulación e imagen y la autonomía son las principales características de Mac Home

Ikusi continúa desarrollando soluciones para atender las necesidades específicas de las viviendas unifamiliares, en esta ocasión lanzando al mercado el nuevo modelo de modulador AV-COFDM Mac Home.

Mac Home es un modulador de apartamento digital que, como el resto de la gama Mac de Ikusi, puede enviar al televisor en formato TDT las señales de video y audio de un receptor satélite, una cámara de circuito cerrado, un portero automático o de cualquier fuente de video – audio.

Mac Home ha sido especialmente diseñado para atender las necesidades de distribución de señales de video – audio en las viviendas unifamiliares. El Mac Home incorpora los canales adicionales de video-audio a los canales TDT. Facilitando desde el mando del televisor la selección de los contenidos que s desean visualizar. Desde el mando de la televisión se podrán ir seleccionando, los contenidos que se desean visualizar. A su fácil manejo, hay que añadir su alta calidad y todo ello a un precio muy competitivo.

Mac Home es también un equipo de estética muy cuidada, con el objetivo de que se integre sin dificultad en la decoración de las viviendas.

Al igual que el resto de la gama, Mac Home es un modulador autónomo, gracias a su fuente de alimentación propia y, por otra parte, es programable sin necesidad de un mando externo, lo que redunda en la sencillez de su configuración.

Los moduladores MAC, además, ofrecen calidad broadcast, que permite distribuir imágenes con una señal excelente, cuentan con una interfaz LCD sencilla, software actualizable y fuente de alimentación sustituible. Un conjunto de características -sencillez de instalación, calidad de modulación e imagen, autonomía y pureza espectral- que los hace atractivos para todas las pequeñas instalaciones.

About Author

Diesl.com

Diesl.com

Related Articles

2 Comments

  1. mitxel
    mitxel diciembre 20, 20:20

    ¿Se sabe algo del precio? Gracias por contestar. Un saludo.

    Reply to this comment

Write a Comment

Últimas Ofertas

Valoraciones de producto

Instalación 2º LNB para antena...
Muy buen servicio
Me llamaron en seguida para concertar fecha y hora, el técnico llegó puntualmente e instaló el dispositivo en la antena, todo perfecto, muchas gracias!
LNB Universal Acamar Offset...
buenisimo.
Este LNB me salvo de algunos problemas que tenia en el lugar, tiempo muy inestable, lluvioso y la señal se congelaba a cada momento, hice la prueba con otros LNBS y lo mismo...
Kit parabólica 95 cm, sopor...
Muy bueno.
Los productos precio/calidad son muy buenos y fáciles de instalar. Son necesarios los tacos y los tornillos para poder instalar...
Vu Plus Zero Receptor Satél...
PERFECTO
Calidad precio insuperable, el mejor deco de su gama. Aun siendo el mas economico de la familia Vu, sigue siendo muy rapido...

Clasificación LIGA BBVA 2015/16

CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016

PARRILLA DE TV

Diesl en Twitter

Diesl.com en Facebook

Entradas y Páginas Populares

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

BUSCA TEMAS QUE TE INTERESEN