Diesl.com

Mac Home, el modulador autónomo de Ikusi para las viviendas unifamiliares

Mac Home, el modulador autónomo de Ikusi para las viviendas unifamiliares

Mac Home, el modulador autónomo de Ikusi para las viviendas unifamiliares
diciembre 20
09:25 2011

La sencillez de instalación, la calidad de modulación e imagen y la autonomía son las principales características de Mac Home

Ikusi continúa desarrollando soluciones para atender las necesidades específicas de las viviendas unifamiliares, en esta ocasión lanzando al mercado el nuevo modelo de modulador AV-COFDM Mac Home.

Mac Home es un modulador de apartamento digital que, como el resto de la gama Mac de Ikusi, puede enviar al televisor en formato TDT las señales de video y audio de un receptor satélite, una cámara de circuito cerrado, un portero automático o de cualquier fuente de video – audio.

Mac Home ha sido especialmente diseñado para atender las necesidades de distribución de señales de video – audio en las viviendas unifamiliares. El Mac Home incorpora los canales adicionales de video-audio a los canales TDT. Facilitando desde el mando del televisor la selección de los contenidos que s desean visualizar. Desde el mando de la televisión se podrán ir seleccionando, los contenidos que se desean visualizar. A su fácil manejo, hay que añadir su alta calidad y todo ello a un precio muy competitivo.

Mac Home es también un equipo de estética muy cuidada, con el objetivo de que se integre sin dificultad en la decoración de las viviendas.

Al igual que el resto de la gama, Mac Home es un modulador autónomo, gracias a su fuente de alimentación propia y, por otra parte, es programable sin necesidad de un mando externo, lo que redunda en la sencillez de su configuración.

Los moduladores MAC, además, ofrecen calidad broadcast, que permite distribuir imágenes con una señal excelente, cuentan con una interfaz LCD sencilla, software actualizable y fuente de alimentación sustituible. Un conjunto de características -sencillez de instalación, calidad de modulación e imagen, autonomía y pureza espectral- que los hace atractivos para todas las pequeñas instalaciones.

Related Articles

2 Comentarios

  1. mitxel
    mitxel diciembre 20, 20:20

    ¿Se sabe algo del precio? Gracias por contestar. Un saludo.

    Responder a este comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Diesl en Twitter

Diesl en Facebook