Ver la televisión vía satélite sin antena parabólica

antenas de satelite planas

SELFSAT-H10D, las tiendas diesl.com ponen a la venta un nuevo producto revolucionario que rompe todos los moldes para captar la señal de la televisión satelital

El avance de la tecnología ha permitido en las dos últimas décadas reducir drásticamente el diámetro de las antenas parabólicas de nuestros tejados o edificios para poder recibir en condiciones óptimas la señal de la televisión por satélite. El lanzamiento al espacio de los satélites de telecomunicación de última generación tiene la facultad de poder captar la oferta de la televisión satelital con antenas parabólicas de reducido diámetro. Los satélites más comerciales de Astra, Eutelsat o Hispasat están adaptados para tal efecto.

No obstante, los instaladores tienen muy presente que una parabólica no puede colocarse en cualquier sitio, en cualquier parte de un edificio, puesto que puede vulnerar la legalidad urbanística vigente a parte de “romper” con la estética visual del sitio. Precisamente y pensando en aquellas situaciones más “problemáticas”, llega al mercado una nueva y revolucionaria antena transportable, portátil y fácil de instalar. Estamos hablando del modelo SELFSAT-H10D, una nueva antena para captar la señal de la televisión vía satélite que rompe con todos los moldes de lo conocido hasta ahora.

Es pequeña, discreta, ligera y de diseño rectangular por lo que puede ser instalada en cualquier sitio, orientada al satélite deseado. La SELFSAT-H10D tiene la particularidad de usar un sistema de guiado de ondas que absorbe y guía la señal hacia el conversor LNB sin perder ninguna ganancia en la señal, mientras que en las parabólicas se refleja la señal y la manda hacia el LNB por lo que siempre existe una pérdida de dB.

Con un peso de 1,5 kilogramos unas dimensiones de 475 x 259 x 74 milímetros podremos colocar la SELFSAT-HD10 en cualquier sitio. Como accesorios, esta revolucionaria antena incluye cuatro tipos de soporte (a baranda, mástil, superficie horizontal y ángulo). Además incluye una brújula para orientarla correctamente a la posición orbital del satélite deseado.

La fácil instalación de la “pequeña” SELFSAT-HD10 contrasta con las enormes prestaciones técnicas que dispone. Polarización doble lineal, horizontal y vertical, LNV universal, ganancia de 33 dB a 12,7 GHz, figura de ruido de 0,8 dB, etc. Pensando en situaciones meteorológicas extremas, esta antena está preparada para soportar temperaturas de – 30º a + 60º centígrados.

La SELFSAT-HD10 es sin lugar a dudas, la antena del futuro para recibir la televisión vía satélite, tanto como la conocemos en la actualidad, sobretodo ideal para la alta definición (HD). Y además, la podemos llevar a todas partes, incluso de vacaciones.

Las tiendas diesl.com disponen de este magnífico producto a un precio muy competitivo y es que … poder ver la televisión vía satélite sin antena parabólica ya no es ningún problema.

 

20 comments

me intereza mucho disponer de una antena de estas caracteristicas me gustaria tener mas detalles tecnicos y precio
muchas gracias por los esfuerzos de mejorar las capacidades y desarrollo tecnologico

hola amigos espero que puedan resolver mi inquietud estoy interesado en la Antena Offset Selfsat H10D mi pregunta va como puedo adquirirlo yo vivo en el peru en el departamento de loreto selva amazonica en la ciudad se llama iquitos como me lo mandarian aca

hola buenas tardes
¿este tipo de antena SELFSAT-H10D sirve para localisar cualquier satelite?

¿funconara para guadalajara jalisco mexico?

¿puede enviar a guadalajara jalisco mexico? gracias por su atencion

hola… necesito informacion tecnica par poder decidir si la compramos o hay un periodo de prueba, funciona con cualquier satelite…. gracias

Hola, Buen dia, me interesa este tipo de antena (SELFSAT-H10D) mi pregunta es que satelites puede captar esta antena, ¿funcionará para la parte norte de Puebla Mexico?, ¿hay posibilidades de enviarla a Puebla Mexico? de que más equipo se requiere para su funcionamiento y cual es su precio. Gracias por su atención

Me interesa la antena, pero deseo saber si es compatible para usar en colombia?, cual es el precio promedio? Se puede enviar?
Gracias por su atención.

arturo maldonado

me intereza mucho la antena modelo SELFSAT-H10D, me gustaria tener mas detalles tecnicos y sobretodo el precio en pesos mexicanos y condiciones de pago.
muchas gracias por las novedades y desarrollo tecnologico.

esperense un poco y ya van aver como alguien se le ocurre piratearla y construirla de forma casera.como en las antenas wifi

Lástima que motorizar esta antena requiera de un accesorio exclusivo que ronda los 180 euros.

no se de funcciona en la fachada que da al norte cuando la maioria de satelite 99,9 % son al sur oeste de me garantisa que functiona le compro t contacto 676837632.gracias

Deseo comprar un equipo,donde y como lo puedo adquirir,cuanto es su valor, y si sirve para el área de San Juan, en Argentina

Por favor platicarme donde puedo comprarla y si hay un proveedor en guadalajara jal graciass

Hola Marco,

Diesl.com distribuye antenas de satélite planas en toda España. Puedes comprarlas a través de nuestra tienda online, en el siguiente enlace:

http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Categories/%22ANTENAS%20SATELITE%22

Un saludo,

me interese este producto urgente

quiero saber si la SELFSAT-H10D
me sirve para obtenr la señal de este Satélite:

Satélite Amazonas 61° Oeste

Frecuencia: 4139.4

Polarización: H

Symbol Rate: 4.543

FEC: 3/4

El satélite que se está utilizando para las transmisiones es el satélite Amazonas de Hispasat, el cual está ubicado a 61° Oeste. Las transmisiones son realizadas en la Banda C.
si puede bajar la señal estoy interezado en varias antenas

Entendemos que desea captar la señal de Gran Carpa Catedral, canal puertorriqueño que emite a través del Amazonas 3.

La antena Selfsat-H10D está diseñada para la recepción de frecuencias de la banda Ku (10.750 a 12.750 Ghz), mientras que como bien indica, la señal que le interesa recibir es en banda C, luego la Selfsat es incompatible.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su ubicación geográfica, el diámetro de antena que necesitará en el continente americano variará teóricamente desde 1 metro (Brasil) hasta los 2,50 metros (Sur de Estados Unidos y Sur de Argentina), siendo conveniente en todo caso éste último diámetro dada la sensibilidad de la banda C a los fenómenos climatológicos.

Entendemos que está interesado en la recepción de la señal vía satélite y no a través de Internet (señal visible en http://www.carpa.com/es/senal-en-vivo).

Muchas gracias por su consulta de parte del equipo diesl.

hola:
quisiera saber si estas antena funciona con internet o basta con colocarlo dentro de casa y ya esta porque o tiene que ir conectado en un aparato mas

Estimado Erik:
La antena funciona conectándola a un receptor de satélite.
La antena deberá orientarse al satélite deseado instalándola en el exterior.
Para recibir canales vía Internet puede consultar la lista de receptores con IPTV en la tienda web, con los que podrá recibir canales gratuitamente o temáticos mediante suscripción.

http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Categories/RECEPTORES_IPTV

Reciba un atento saludo de parte del equipo diesl.

Hola esta antena Serviria para tomar el satélite Amazona 61w o hispasat 30W con banda Ku desde Chile.
Gracias

Deja un comentario